Rosemont vs. Elmhurst: El Cambio de Lugar de Graduación Provoca El Rechazo de los Estudiantes
Cambiando una larga tradición, la Universidad de Elmhurst anunció por correo electrónico a principios de este mes que la graduación 2025 se llevará a cabo en el Teatro Rosemont, ubicado en Rosemont, Illinois, en lugar de en el campo central del campus, “The Mall” en su siglos en ingles.
Mientras que algunos estudiantes celebraron el cambio de lugar, otros acudieron a la aplicación Yik Yak para expresar su decepción y pedir que se revierta.
La petición de Change.org, “Regresar la graduación de la Universidad de Elmhurst”, fue iniciada por alguien que solo identificó en el sitio web como “Estudiante preocupado”, y afirma que la clase de 2025 ha sido expresando “devastación” por el traslado de la ceremonia al campo central del campus.
La petición solo ha reunido siete firmas hasta ahora, pero quien quiera que la haya creado expresó una gran decepción en nombre de toda la clase a graduar.
“‘The Mall’ en el que comenzamos nuestro viaje en Elmhurst. ‘The Mall’ que hemos estado esperando para que termine amargamente nuestro viaje, llevándonos a un círculo completo”, describe la petición, mostrando realmente el valor de este tradición para la clase 2025.
Mientras que el creador de la petición no respondió a hacer un comentario para The Leader, los estudiantes en Yik Yak discutieron anónimamente el razonamiento detrás de sus llamados a una reversión, con algunos citando que las tradiciones departamentales queridas ya no podían ocurrir, y otros lamentando la pérdida de “The Mall” como telón de fondo para sus fotos de graduación.
Otra gran preocupación fue la distancia entre el campus y el Teatro Rosemont, ya que algunos estudiantes de Yik Yak señalaron que sería un viaje adicional para los estudiantes y sus familias.
El Comité de Planificación de Graduación de la Universidad de Elmhurst habló con The Leader por correo electrónico sobre la decisión de cambiar la graduación al Teatro Rosemont, “Fue la mejor opción que estaba relativamente cerca del campus y capaz de proporcionar la experiencia de posgrado de calidad que esperamos”.
El comité continuó: “A medida que avanza la planificación de inicio, continuaremos explorando a la ayuda de transporte, si la hay, es necesaria. Planeamos proporcionar una actualización más detallada a comienzos de Enero.”
Para los peticionarios, sin embargo, se trata de algo más que la distancia, se trata del significado detrás de la ubicación.
“Graduando en ‘The Mall’ significa mucho para nuestra clase. Incluso si no somos capaces de moverlo de vuelta a donde lo hemos estado imaginando, al menos podemos decir que lo intentamos”, finaliza la petición.
Mientras que algunos estudiantes mantienen la esperanza de una reversión, otros de la Clase de 2025, como la estudiante de último año Josie Finney, están entusiasmados con el cambio de lugar y piensan que es un paso en la dirección correcta.
“Creo que es muy agradable que hayan tenido en cuenta los comentarios del último comienzo”, dijo Finney, hablando de cómo asistió a la ceremonia de un amigo/a la primavera pasada y los desafíos que vino con eso.
“El centro comercial estaba extremadamente caliente y muy inaccesible. La abuela de mi amiga, de 90 años, asistió con nosotros, y apenas llegó a ‘The Mall’ porque teníamos que estacionar por las vías del tren, y tardó tanto en caminar hasta el campo. Y luego fue, como, al menos 80 grados (Fahrenheit) encima de eso,” explicó Finney.
Finney dice que espera ver este cambio se comple para su graduación y espera ver que el cambio continúe. “Estoy muy emocionada por el aire acondicionado, asientos cómodos y un lugar que sea más accesible con más estacionamiento”.
El Comité de Graduación dice que también han recibido y tomado en cuenta los comentarios en términos de la duración y el número de ceremonias.
“En los últimos años, recibimos comentarios de una preferencia por dos ceremonias en lugar de tres. Las opciones para el momento y la asignación de los graduados a esas ceremonias se están discutiendo actualmente”, explicaron el Comité. “Mientras que las ceremonias de graduación pueden ser algo más largas, siempre estamos buscando equilibrar una experiencia significativa y de alta calidad con ceremonias oportunas”.
En cuanto a la preocupación por las tradiciones de largo-plazo de la UE, el Comité asegura que las tradiciones ceremoniales de graduación, como la concesión de títulos honoríficos y el timbre de Hash Bell, seguirán adelante, y menciona el trabajo con organizaciones estudiantiles para establecer nuevas formas de celebrar a los graduados de nuevo en el campus.
“Desde ahora, estamos en las primeras etapas de la planificación de la graduación, y los miembros del equipo de planificación están discutiendo ideas para mejorar un sentimiento de celebración en todo el campus para la próxima graduación, incluyendo oportunidades adicionales de fotos y áreas de reunión alrededor del campus”, dijo el Comité de Planificación de la graduación. “El comité de graduación da la bienvenida a las ideas y aportaciones de nuestros estudiantes, que pueden enviarse a commencement-elmhurst.edu.”
Aquellos interesados en apoyar o querer aprender más sobre la petición pueden encontrarla en https://www.change.org/p/move-elmhurst-university-graduation-back.