Consejos para estudiantes que viajan diariamente
Como estudiante que viaja diariamente, la experiencia aquí en Elmhurst puede ser un poco diferente, pero, de todos modos, aún puedes disfrutar de la vida en el campus. A continuación, se ofrecen algunos consejos que debe tener en cuenta durante su estancia aquí en la Universidad de Elmhurst.
El que madruga, atrapa el gusano: conducir hasta el campus puede ser una molestia para muchos viajeros, especialmente para aquellos cuya distancia es superior a 10 o 15 minutos. Recomiendo encarecidamente llegar unos 30 minutos antes de que comiencen las clases, de esa manera no tendrá que correr de un edificio a otro ni luchar para encontrar el espacio de estacionamiento adecuado para su vehículo.
Dinero y comida: la cafetería y el descanso pueden resultar costosos cuando no tienes un plan de alimentación o te cuesta encontrar algo que te guste. La mayoría de los viajeros suelen llegar al campus con un almuerzo para llevar que puede durar desde el mediodía hasta la tarde. Además, hay restaurantes y lugares que tienen más variedad y probablemente a un costo que uno pueda pagar. El mejor consejo sería entonces desayunar bien, preparar un almuerzo que dure y usar tu dinero sabiamente al comprar la cena o la comida si te quedas por la tarde.
Gestión del tiempo: una de las mayores luchas cuando se trata de todo tipo de estudiantes es la gestión del tiempo. Sus clases difieren en un horario en bloque, y para los de primer año que nunca tuvieron ese horario puede ser difícil de manejar en el primer intento. Para quienes viajan diariamente, traten de equilibrar el tiempo que pasa entre clases, tareas y utilizando los recursos lo mejor que pueda durante su estadía en el campus. El Centro de Aprendizaje de la Biblioteca A.C Buehler seguramente tendrá talleres durante el horario protegido para ayudar con eso.
Actividades extracurriculares y flexibilidad: intentar ser parte de un club u organización en el campus y participar en eventos puede ser una molestia. La mayoría de los viajeros salen después de la 1 y algunos se quedan hasta las 4 o 5. Teniendo esto en cuenta, los viajeros deben mantenerse en contacto con sus respectivos clubes/organizaciones lo mejor que puedan. Siempre hay días y horarios para reunirse dependiendo de sus horarios.
Recursos y ayuda: nunca asuma que el hecho de que sea un viajero no significa que no pueda acceder a los recursos que Elmhurst tiene para ofrecer. Puede ser difícil, pero siempre hay tiempo para acudir al Centro de aprendizaje, al Centro Weigand para la excelencia profesional y al Centro de bienestar. Eres un estudiante aquí, independientemente de si no vives en el campus. Tu voz sí importa y marca la diferencia, solo hace falta un salto o una acción para encenderla.