Problemas con los Libros de Texto: Una guía para encontrar tus materiales de curso
Con el semestre de Otoño 2024 a la vuelta de la esquina, cada estudiante pasa por el temido proceso de averiguar qué materiales necesita para tener éxito en cada curso. Sin embargo, cada estudiante te dirá lo costoso que pueden ser los materiales de curso. Con los consejos proporcionados en esta guía. ¡Puedes ahorrar un par de pesos y estar aún más preparado! Desde recomendaciones de proveedores hasta sitios web de comparación de precios, comprar libros de texto nunca ha sido tan sencillo.
Lo básico: La librería de la universidad de Elmhurst, Chegg y Amazon
Cuando se trata de comprar libros, la librería propia de EU funciona completamente en línea. Es importante tener en cuenta que el spirit shop está ubicado en el segundo piso del centro Frick, pero la tienda física está reservada para mercancías o devoluciones de libros.
Visitando “elmhurst.ecampus.com,” puedes comprar fácilmente por curso y ver que libros necesitarás para el próximo semestre. Puedes encontrar algunas buenas ofertas en el propio sitio, con la opción de pedir un libro físico enviado a tu hogar o un código digital enviado a tu correo electrónico estudiantil. El sitio web también te da accesos al ISBN de cada libro, que será útil más adelante.
Chegg es otro sitio confiable en el que generaciones de estudiantes han confiado semestre tras semestre. Para encontrar tu libro, puedes escribir el nombre y autor o el ISBN en la página de apertura del sitio web.
Después de unos pocos segundos, Chegg te dará un desglose del libro y los precios; si la edición que estás buscando está agotada, tienes la opción de ver otras ediciones disponibles. ¡Chegg a menudo incluirá otros regalitos en sus cajas como muestras gratuitas de un producto o incluso promociones para servicios de streaming!
Por último, Amazon está constantemente en la cima de la cadena alimentaria de libros de texto para estudiantes con su amplia biblioteca y entrega rápida, especialmente si eres miembro de Amazon Prime. Sin embargo, a partir del 1 de abril 2023, Amazon ya no alquila libros físicos, así que tenlo en cuenta durante tu compra. Si eres un fanático de los libros digitales, los alquileres a través de Amazon todavía están disponibles a pesar del reciente cambio.
La especialidad: Slugbooks
¿Recuerdas el ISBN? Esta sección trata sobre esos códigos útiles. Slugbooks no es tan conocida en los círculos de compra de libros de texto, pero es una herramienta excelente para encontrar mejores precios para tus libros.
Cuando visitas Slugbooks, te recibe una barra de búsqueda donde puedes copiar y pegar el ISBN de tu libro. Desde aquí, te muestra ocho sitios web diferentes y sus respectivos precios. Cuatro de las opciones son para compra, mientras que las otras cuatro son para alquilar.
Estos sitios , incluyen pero no se limitan a, Chegg, Amazon, Textbooks.com, Abebooks y Valore Rental. ¿Lo mejor? La comparación lado a lado te permite ver cuanto estas ahorrando en lugar de comprar al precio de venta, y también resalta que sito tiene la mejor oferta.
Existen varios sitios web que operan de manera similar, como Bookscouter, pero creo que Slugbooks es lo mejor en una variedad de areas, como la experiencia de usuario y los mejores precios. Slugbooks incluso tiene su proia seccion de consejos para la compra de libros disponibles en el sitio web!
El último recurso: ¡Pregunta por ahí!
Aunque los sitios web mencionados han sido exitosos para muchos estudiantes, algunos libros son simplemente más difíciles de encontrar a buen precio. No todos los libros son iguales. Pero a menudo te encontrarás estudiantes que han comprado un libro, han terminado la clase, y están buscando deshacerse de él. Algunos estudiantes están ansiosos por vender sus libros, pero otros solo quieren deshacerse de ellos lo antes posible.
Quizá cuentes con un colega que haya tomado una de tus asignaturas en un semestre anterior y podría prestarte el libro. Si el curso forma parte de tu especialidad, tal vez compañeros de curso aún tengan el libro o puedan indicar cómo adquirieron sus copias.
Sea cual sea el caso, nunca está de más preguntar o hablar con las personas que conoces, porque nunca sabes que podrías descubrir.